Enoturismo

Visita a la bodega

  • Visita guiada a la Bodega
  • Catas comentadas con el enólogo
  • Visita a nuestros viñedos
  • Menús para grupos
  • Almuerzo a pie de viña

DESCANSO HISTÓRICO

En nuestras instalaciones tenemos lagares de hormigón, donde antiguamente elaborábamos nuestro vino, y donde hoy, convertida en nuestra Galería Olagosa, descansan unas 30.000 botellas de grandes reservas de colección.

 

La galería Zaco, custodiada por nuestra particular diosa del vino, Eno, fue nuestro primer histórico de la bodega, que atesora no sólo grandes vinos, sino la, evolución de filosofía siempre centrada en la calidad.

 

Nuestro vino más personal, Perica Oro, tiene dedicado un espacio muy especial, no sólo pensado para su descanso, sino también pensado para su degustación entre los paladares más refinados en un ambiente de silencio e introspección.

CLUB PERICA

Creado en 1996 por David García “Perica”,  nuestro selecto “Club Perica” tiene una amplia posibilidad de ventajas para nuestros socios.

Personalizamos la cantidad de 288 botellas de 0.75 lts, de partidas especiales de “PERICA Olagosa Reserva”. Por eso a este club lo llamamos también el “Club de la Barrica”, ya que 288 botellas equivalen a los 225 lts de una Barrica Bordelesa.

También existe la posibilidad seleccionar otro tipo de vinos, todo a gusto de nuestros clientes.

Nuestros socios disponen de un Botellero Privado en un área exclusiva dentro de Bodegas Perica, que también personalizamos con la imagen de nuestro cliente.

Nuestros socios pueden a retirar su vino cuando lo desee o bien podemos gestionar el envío de las cajas y packaging que desee (estuches de 3 botellas, cajas de madera, etc…) siempre con descuentos especiales por pertenecer al Club.

Esto es muy útil, ya que desde Bodega podemos gestionar el envío para atenciones comerciales, navidades, regalos, etc…tenemos una dilatada experiencia en envíos masivos para los compromisos de nuestros clientes.

Pero no sólo eso. Todas las instalaciones de Bodegas Perica están a disposición de nuestros socios para la organización de eventos. Desde nuestro comedor, naves de barricas, botelleros…todos queda a disposición del cliente.

También por pertenecer al Club Perica nuestro cliente tiene una serie de comidas y aperitivos con la membresía.

Infórmate sin compromiso del Club Perica y todas las ventajas que podemos ofrecerte.